19. ¿Existe algún programa de doctorado posterior ofrecido por la Universidad que sirva de referencia? – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

Si. Este máster da acceso al Programa de doctorado en Creatividad e Innovación Social y Sostenible en la línea de investigación Gobernanza e Innovación que cuenta con las siguientes sublíneas:

• Políticas públicas y gobierno y administración electrónica.
  • Gestión de la catástrofe y vulnerabilidad.
  • Innovación institucional.
  • Métodos óptimos de contratación pública.
  • Smart Procurement: Sostenibilidad y Compra Pública para la Innovación a través de la contratación del sector público.
  • Hacia la buena administración y gobernanza.
  • Programas de compliance, Responsabilidad Social Corporativa y utilización estratégica de la contratación pública.
  • Gobernanza mundial y europea
  • Instituciones, procesos, actores y políticas.