3. ¿Quién puede acceder?

Pueden acceder graduadas/os, licenciadas/os y diplomadas/os. El perfil multidisciplinar del Máster extiende el abanico de candidato/as a cualquier titulado/a universitario/a, preferentemente en el ámbito de las Ciencias Sociales.

• Acceso con título universitario oficial español:

Puede acceder cualquier persona que tenga un título universitario oficial de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico.

• Acceso con título universitario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

Puede acceder cualquier persona que tenga un título universitario expedido por una institución de educación superior del EEES, que permita el acceso a los estudios de Máster oficial.

• Acceso con un título universitario ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

Puede acceder cualquier persona que tenga un título universitario expedido por una institución de educación superior fuera del EEES, que permita el acceso a los estudios de Máster universitario, en cuyo caso deberá presentar un documento en el que la universidad de origen certifique que los estudios que posee el solicitante le dan acceso al postgrado en esa universidad.