3. ¿Quién puede acceder? – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

3. ¿Quién puede acceder?

Pueden acceder graduadas/os, licenciadas/os y diplomadas/os. El perfil multidisciplinar del Máster extiende el abanico de candidato/as a cualquier titulado/a universitario/a, preferentemente en el ámbito de las Ciencias Sociales.

• Acceso con título universitario oficial español:

Estar en posesión de un título universitario oficial español (licenciado/a, arquitecto/a, ingeniero/a, ingeniero/a técnico/a, arquitecto/a técnico/a, diplomado/a), o cualquier otra titulación oficial equivalente, u outro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de máster.

• Acceso con título universitario del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

Puede acceder cualquier persona que tenga un título universitario expedido expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de máster.

• Acceso con un título universitario ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES):

Las personas aspirantes con titulación extranjera expedida por una institución de educación superior no perteneciente a un estado del EEES podrán acceder a los estudios de máster si cumplen alguno de los siguientes requisitos:

• Estar en posesión de un título expedido por un sistema universitario extranjero y que esté homologado a un título español que habilite para el acceso a los estudios de máster.
  • Poseer un título expedido por un sistema universitario extranjero, ajeno al EEES, y sin homologación, con la comprobación previa de que el título expedido por el sistema universitario extranjero acredita un nivel de formación equivalente al correspondiente título español de grado y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a los estudios de máster.

Volver a página anteriorToda la info en: Acceso a Másters