6. ¿Qué ventajas implica un Máster online?

En primer lugar, la flexibilidad que ofrece esta modalidad de formación. La no dependencia de un horario y un espacio físico permite compaginar sus estudios con un trabajo o los que buscan conciliar formación y vida personal.

El máster online abre su abanico a todos los estudiantes situados tanto fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia como incluso fuera de España. Ten en cuenta que este Máster es 100% online, nuestra plataforma de Teledocencia permite cursar virtualmente todo el Máster, inlcluidas la  realización de pruebas evaluativas y defensa del Trabajo Fin de Máster.

Las empresas cada vez están dando más importancia a cualidades que se presuponen a quien ha hecho un postgrado de estas características, como son un alto sentido de la responsabilidad y la disciplina, y la organización.

La modalidad online suele ser más económica que la presencial: ausencia de gastos como el desplazamiento, las comidas o incluso el alojamiento, en el caso de que el estudiante se vea obligado a abandonar su residencia habitual.