Máster Oficial ofertado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Vigo proporciona competencias en el ámbito de la dirección y gestión pública, con un formato completamente online.
Header

6. ¿Qué ventajas implica un Máster online?

En primer lugar, la flexibilidad que ofrece esta modalidad de formación. La no dependencia de un horario y un espacio físico permite compaginar sus estudios con un trabajo o los que buscan conciliar formación y vida personal.

El máster online abre su abanico a todos los estudiantes situados tanto fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia como incluso fuera de España. Ten en cuenta que este Máster es 100% online, nuestra plataforma de Teledocencia permite cursar virtualmente todo el Máster, inlcluidas la  realización de pruebas evaluativas y defensa del Trabajo Fin de Máster.

Las empresas cada vez están dando más importancia a cualidades que se presuponen a quien ha hecho un postgrado de estas características, como son un alto sentido de la responsabilidad y la disciplina, y la organización.

La modalidad online suele ser más económica que la presencial: ausencia de gastos como el desplazamiento, las comidas o incluso el alojamiento, en el caso de que el estudiante se vea obligado a abandonar su residencia habitual.

Volver a página anterior

Share Button