9. ¿Puedo estudiar este Máster -incluida la defensa del Trabajo Fin de Máster-de forma totalmente online, es decir, sin necesidad de trasladarme a la Universidad de Vigo, si vivo fuera de la Comunidad Autónoma Gallega o fuera de España? – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

Sí. La enseñanza se llevará a cabo bajo la modalidad “no presencial” a partir de la plataforma Moodle gestionada por el Servicio de Teledocencia de la Universidade de Vigo, pudiendo cursar todo el Máster en modalidad no presencial.

Para la exposición pública del Trabajo Fin de Máster el alumnado podrá optar por la defensa presencial en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación o bien por la defensa vía online.