AUDIENCIA PÚBLICA de la acreditación del Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional. – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

04May, 2017
by Mónica

8 de mayo 2017

ESTE LUNES, 8 de mayo recibimos la visita de los expertos para renovar la ACREDITACIÓN DEL MÁSTER.

Una de las consecuencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es la modificación del marco normativo que regía la aprobación de las propuestas de titulaciones universitarias por parte de las autoridades educativas. Así, antes del transcurso de cuatro años, los títulos universitarios oficiales de Máster, deberán haber renovado su acreditación.

Este proceso de evaluación para la renovación de la acreditación incluye una visita de expertos externos a la Universidad siendo la “Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia” (ACSUG), en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia, encargada de realizar la valoración para la renovación de la acreditación, de acuerdo con los protocolos de evaluación que se establecieron conjuntamente entre las agencias de evaluación que cumplan con los Criterios y Estándares de Calidad Europeos.

Os invitamos a que nos acompañéis este día a la AUDIENCIA PÚBLICA:

• FECHAS DE LA VISITA: 8 de mayo de 2017 – 18h00-18h30
  • CENTRO DE VISITA: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Pontevedra)
  • UNIVERSIDAD: Universidad de Vigo

Véase: http://masterdireccionyliderazgo.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2017/05/AGENDA-DE-VISITA2.pdf