El Máster de Dirección Pública y Liderazgo Institucional es el que más extranjeros/as ha atraído de toda la Universidad de Vigo.

julio 13th, 2015 | Posted by Mónica LV in Sin categoría

13 Julio 2015.

Un año más hemos cubierto toda la matrícula en primera preinscripción. Además, nuestro Máster de Dirección Pública y Liderazgo Institucional es el Máster que más extranjeros/as ha atraído de toda la Universidad de Vigo.
Muchas gracias a todas/os los que habéis confiado en nosotros, especialmente a las/os estudiantes de América Latina.

Más información: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2015/07/12/universidad-cubre-plazas-cinco-masteres/1276628.html

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.