Estudiantes nacionales 16-17

Matrícula estudiantes nacionales 2016-17

1 Preinscripción

Antes de realizar la matrícula, es necesario hacer una preinscripción, puesto que existe un límite de 20 plazas. Las solicitudes recibidas serán analizadas por la Comisión Académica del Máster (CAM), que hará pública la lista de admitidos, convocándolos de esta manera a matricularse en los plazos fijados. En esta fase se valora la idoneidad del estudiante en función del baremo aprobado por la CAM. Véase próximamente Preinscripción.

Plazo: Del 27 de junio al 4 de julio de 2016

Listado definitivo: 19 de julio de 2016

2 Matrícula

Debe realizarla una vez se confirme su admisión y preincripción al Máster (listado definitivo). Véase próximamente Matrícula.

Plazo: Del 20 al 25 de julio de 2016

Acceso a la página de Automátricula

3 Pago

Finalizada la matrícula  se deberá abonar en el plazo indicado.

Más información en Universidad de Vigo:

Servicio de Alumnado > Posgrado

Jefe de la Sección de Posgrado y Formación Continua

Telf.: +34. 986 818 711 secciondeposgrao@uvigo.es

Posto base Sección de Posgrao e Formación Continua (Máster)

Telf.: +34. 986 811 950 posgrao1@uvigo.es

Sección de Matrícula en Estudos de Máster de la Universidad de Vigo.