Galicia, la comunidad autónoma con las tasas universitarias más baratas

mayo 8th, 2018 | Posted by admin in Sin categoría
Ecoaula.es 3/05/2018

El Gobierno gallego optará por no encarecer los precios de matrícula de los estudios de grado por séptima vez consecutiva durante el curso 2018-2019. No sólo se mantendrá firme en la política de congelación de precios públicos, sino que reforzará su estrategia aplicando una revisión a los precios de los másteres habilitantes y su equiparación al coste de los estudios de grado.

Más info: http://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/9111917/05/18/Galicia-la-comunidad-autonoma-con-las-tasas-universitarias-mas-baratas.html

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.