Noticias – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

Noticias

["error","Any of the pages_read_engagement, pages_manage_metadata,\n pages_read_user_content, pages_manage_ads, pages_show_list or\n pages_messaging permission(s) must be granted before impersonating a\n user's page."]
10 ENE 2024

Hoy queremos felicitar a una de nuestras antiguas alumnas del Máster: Natalia Márquez García, que es la nueva Directora Gerente de la Agencia Andaluza de la Energía. 👇
https://i.mtr.cool/ziteoedubp

Anteriormente, Natalia había sido Directora General de RR.HH. y Función Pública de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. ¡Enhorabuena Natalia! El buen hacer siempre tiene recompensa.

#alumnosmdpli #agenciaandaluzadelaenergía

04 ENE 2024

Ahora que comienza un nuevo año comienza una nueva oportunidad para el alumnado de acceder a bolsas y premios de proyección. En el siguiente link os dejamos el calendario por meses de las convocatorias más interesantes:
https://mtr.cool/foaffvqjbt

🌐 masterdireccionyliderazgo.webs.uvigo.es
✉️ xmahou@uvigo.es // 📱 986802031
✉️ mviso@uvigo.es // 📱 988387264

02 ENE 2024

⚠️ La próxima semana termina la impartición de la asignatura “Métodos de investigación en gestión pública” y con ella finalizamos las materias del primer cuatrimestre. Pero os recordamos que la 3º semana de este mes se abrirá el 2º plazo opcional de entrega de actividades para las asignaturas de este cuatrimestre. No dejéis de consultar con el equipo docente todas vuestras dudas al respecto. Estamos como siempre encantados de poder ayudar.

🌐 https://mtr.cool/pznotovymt
✉️ xmahou@uvigo.es // 📱 986802031
✉️ mviso@uvigo.es // 📱 988387264

30 DIC 2023

Ahora que se acerca el final de año os animamos a marcaros nuevos objetivos. ¿Qué tal Doctorarse en Creatividad e innovación social y sostenible? Podréis pasar a ser docentes investigadores, crear vuestra propia spin off o trabajar en empresa privada. Conoce en el siguiente link más sobre el Doctorado y los programas de becas a los que puedes acogerte:
🎓 https://mtr.cool/blsqsvrfro

27 DIC 2023

¿Por qué ampliar tu formación sólo cuando buscas un cambio de trabajo o promoción? Si aspiras a la excelencia en tus labor diaria y quieres contribuir a un mejor funcionamiento de las instituciones públicas, el Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional es esa plataforma perfecta para lograr tus objetivos.

🌐 https://mtr.cool/vsmwrymogc
✉️ xmahou@uvigo.es // 📱 986802031
✉️ mviso@uvigo.es // 📱 988387264

21 DIC 2023

Si vives fuera de Galicia o de España, pero estás pensando en ejercer como funcionario o funcionaria pública aquí, debes saber que el conocimiento del 2º idioma oficial (gallego) es mandatorio. Necesitarás acreditar tu conocimiento de la lengua con las pruebas de nivel Celga, cuya información podrás encontrar en 🌐 https://mtr.cool/ajxhxcviba

En este sitio web, encontrarás asimismo multitud de recursos de libre acceso como estos manuales de gallego aplicado a la Administración Pública:
🎓 Nivel Intermedio: https://mtr.cool/otpoqqtget
🎓 Nivel Superior: https://mtr.cool/xkfvpvxere

Si vais a dar vuestros primeros pasos con la lengua, os remitimos también al traductor simultáneo virtual propio de la Xunta de Galicia (gobierno autonómico):
💬 Gaio: https://mtr.cool/dvgyntsjdn

18 DIC 2023

¿Vives fuera de Galicia (España) y quieres cursar el Máster el próximo año? ¿Has recomendado el Máster a alguien que vive fuera del ámbito geográfico de la Uvigo? Esto es todo lo que necesitáis saber para vuestra transferencia de créditos a nuestro sistema universitario:
https://mtr.cool/vagpgaezxe

15 DIC 2023

El Máster DPLI no está pensado como un repositorio online, sino como una experiencia interactiva de aprendizaje que va más allá de la plataforma de teledocencia.

La implicación del equipo docente para romper la barrera geográfica con una tutorización ágil y de calidad nos ha llevado a redactar nuestro propio manual PAT de compromiso con el/la alumno/a:

https://mtr.cool/gpzjvqupgq

12 DIC 2023

Aprender haciendo. El Máster es la combinación perfecta de teoría y trabajo práctico, para dotar a los profesionales públicos no sólo de más conocimiento, sino también de seguridad.

🌐 masterdireccionyliderazgo.webs.uvigo.es
✉️ xmahou@uvigo.es // 📱 986802031
✉️ mviso@uvigo.es // 📱 988387264

09 DIC 2023

Sabemos que parte de nuestro alumnado estudia el Máster para facilitar y optimizar su trabajo actual como gestor/a público. No obstante, siempre hay una parte del alumnado que busca promocionar de puesto o alcanzar un nuevo empleo público. Por ello queremos hoy recordaros las principales salidas laborables del Máster DPLI:
https://masterdireccionyliderazgo.webs.uvigo.es/salidas-profesionales/