10. ¿Se puede realizar el Máster de 60 créditos a tiempo parcial o en dos cursos académicos?

Sí, además de la matrícula ordinaria, en los estudios de máster de la Universidad de Vigo se permite la matrícula a tiempo parcial en un mínimo de 18 créditos (véase propuesta de materias) y un máximo de 47 en todas las materias excepto el trabajo Fin de Máster.

El número máximo de cursos académicos en los que se podrá cursar una titulación a tiempo parcial será de dos años.

El procedimiento de solicitud es el siguiente. La matrícula a tiempo parcial deberá solicitarse en el momento de la matriculación y cumplimentando el anexo IV de Solicitud de matrícula a tiempo parcial. La solicitud será enviada a la Secretaría de Alumnado de la Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicacion por email (secccss@uvigo.es // adccssc@uvigo.es) que trasladará a la Comisión Académica del Máster que resolverá la solicitud. La Comisión tendrá en cuenta como criterios de concesión, entre otros: las necesidades educativas especiales, trabajo, responsabilidades familiares, actividades deportivas de alto nivel, etc.

Más información en: Texto de la convocatoria de matrícula 2017/18Volver a página anterior