11. ¿Qué precio tiene el Máster?

La Universidad de Vigo es una universidad de servicio público, la Xunta de Galicia fija los precios públicos de los créditos y otros servicios académicos para las universidades públicas de toda la Comunidad Autónoma de Galicia (España).

El precio es, por tanto, el mismo que el de cualquier máster universitario en Galicia, precio muy por debajo de másteres ofertados por otras universidades públicas y entidades privadas.

Según el DECRETO 80/2016, do 23 de xuño de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, que ha fijado los precios de los estudios de títulos universitarios de carácter oficial para el curso 2016/17:

El precio total del máster para estudiantes nacionales es de 1.296 euros (21,61 €  x 60 ECTS).

– Estudiantes nacionales: 21,61 € por crédito.

El precio para estudiantes extranjeras/es es de 1.620,6 euros (27,01 €  x 60 ECTS).

– Estudiantes extranjeras/os: 27,01 € por crédito.

El pago de matrícula podrá realizarse de forma fraccionada. De forma general se establecen hasta 6 plazos para abonar el importe correspondiente a la matrícula.

Más información, véase: Matrícula Estudios Máster 2016-17