5. ¿Qué diferencia existe entre un Máster Universitario Oficial y un Máster Universitario Propio?

Con el primero se obtiene un título homologado en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, y se puede acceder a la realización de la tesis doctoral. Con el segundo se obtiene un título propio de la Universidad y no da acceso a la tesis doctoral.

El Máster online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional es un máster oficial de la Universidade de Vigo, con Informe positivo de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia a partir de la Memoria de verificación de Títulos Oficiales y autorizado por la Xunta de Galicia por el Decreto 245/2011 de 15 de diciembre (DOG 3  de enero de 2012).