Convocatorias de becas y ayudas – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

Convocatorias de becas y ayudas

Convocatoria de Becas propias para Másteres Oficiales de la Universidad de Vigo

Consulta toda la información aquí.

Además para cursar este  Máster, hay otras posibilidades de solicitar becas a lo largo del curso académico:

• El Ministerio de Educación de España convoca anualmente becas y ayudas para estudios de máster.
  • La Xunta de Galicia convoca dos ayudas diferentes: una para hacer másteres universitarios oficiales y otra para estudios de grado. Ambas se publican en el Diario Oficial de Galicia y se dirigen a personas que ya estén matriculadas en el tipo de formación para la que vayan a solicitar la beca.
  • Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional de estudiantes y profesores, facilitar el acceso a la universidad a estudiantes desfavorecidos económicamente, a promover la investigación y formación especializada de profesores a través de becas de postgrado, y a desarrollar prácticas profesionales. El Programa de Becas Santander beneficia cada año a más de 14.000 universitarios.
  • Becas AECI, son becas convocadas todos los años por la AECI: Agencia Española de Cooperación Internacional: Becas para postgrado de extranjeros en España y Becas para postgrado de españoles en el extranjero.
  • La Fundación social de la Caixa ofrece unas becas para cursar un máster oficial en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de España.
  • Existe la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) que es un organismo internacional no gubernamental reconocido por la UNESCO, dedicado al fomento de los estudios de postgrado y doctorado en Iberoamérica, que tiene en su página Web información sobre las posibles becas existentes para realizar estudios de Posgrado.
  • En el Boletín Oficial de Estado se publican asiduamente becas y ayudas al estudio en todos los ámbitos educativos. Esta web recoge todas las becas publicadas en el BOE.
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores  ofrece un buscador de becas para estudios de postgrado que actualiza regularmente las becas disponibles para los estudios de postgrado.
  • La web El Altillo ofrece un buscador de becas por nacionalidades: http://www.altillo.com/becas/index.asp
  • Fundación Carolina: El Programa de Formación de la FC tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina. La actividad formativa de la FC se articula a través de tres modalidades de beca: Becas de Postgrado, de Doctorado y Estancias Cortas postdoctorales y de Formación Permanente. Esta última abierta indistintamente a latinoamericanos y españoles.