Máster Oficial ofertado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Vigo proporciona competencias en el ámbito de la dirección y gestión pública, con un formato completamente online.
Header

Matrícula 2014-15


 

 

 


Consulta toda la información en: MATRÍCULA EN ESTUDOS DE MÁSTER. CURSO 2014/2015


Antes de realizar la matrícula, es necesario hacer una preinscripción, puesto que existe un límite de 20 plazas.

Las solicitudes recibidas serán analizadas por la Comisión Académica del máster, que hará pública la lista de admitidos, convocándolos de esta manera a matricularse en los plazos fijados. Consulta el listado de admitidos y excluidos 2014-15.

La preinscripción se realizará en los plazos establecidos vía telemática.

Aquellas/os estudiantes de la versión 90 ECTS del Máster que deseen pasarse a la nueva versión 60 ECTS pueden acceder en este enlace a la tabla de adaptación/equivalencia.


 Tipos de matrícula

 Además de la matrícula ordinaria (60 créditos), este Máster permite:

Matrícula a tiempo parcial

Las y los aspirantes que opten por esta modalidad deberán matricularse de un mínimo de 24 ECTS y de un máximo de 48 ECTS. El número máximo de cursos académicos en los que se podrá cursar una titulación a tiempo parcial será de dos años. Deberá solicitarse en el momento de la matriculación y cumplimentando anexo IV de Solicitud de matrícula a tiempo parcial. Más información en: Matrícula a tiempo parcial.

Matrícula en formación continua

Se ofertan 3 plazas a aquellos/as alumnos/as que  aún no hayan finalizado la carrera. Podrán matricularse en régimen de formación continua aquellas estudiantes que, con independencia de la titulación que posean, se inscribiesen en materias sueltas ofrecidas en el plan de estudios del Máster, sin aspirar a obtener el título de Máster Universitario. En caso de que a lo largo del curso académico el estudiante acredite cumplir los requisitos de acceso establecidos por la Comisión Académica podrá solicitar el cambio de régimen de su matrícula de formación continua a ordinaria y, por lo tanto, con pleno derecho a obtener el correspondiente título de Máster Universitario. El plazo máximo para solicitar el cambio de matrícula es finales de 2014.


Baremos 2014-15

El baremo empleado en el proceso de selección del curso 2014-2015 es el siguiente:

  • 1- Expediente académico: hasta 4 puntos
  • 2- Título Universitario en Dirección y Gestión Pública: hasta 3 puntos
  • 3- Título Universitario en otras titulaciones del ámbito de las Ciencias sociales y jurídicas (preferentemente Ciencias políticas, Derecho, Economía y Empresa): hasta 2 puntos
  • 4- Curriculum Vitae: hasta 2 puntos
  • 5- Conocimiento y acreditación de idiomas (excepto castellano y gallego; y preferentemente inglés): 1 punto por idioma hasta un máximo de 2 puntos
  • 6-Conocimiento y acreditación de uso de las TIC: hasta 1 punto.

Procedimiento de transferencia de créditos:

 


Evolución oferta/demanda

La relación entre plazas ofertadas y plazas demandadas en ediciones anteriores bajo la modalidad de 90 ECTS ha sido:

  • Preinscripción 2011-12: hombres 13 /16, mujeres 13/20
  • Preinscripción 2012-13: hombres 13/19, mujeres 13/15
  • Preinscripción 2013-14: hombres 20/25, mujeres 20/10
  • Preinscripción 2014-15: hombres 20/24, mujeres 20/10

 



 

Share Button