Matrícula 2021-2022 – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

Matrícula 2021-2022

Preinscripción Plazo: 6 al  12 de julio de 2021
Matrícula Plazo:  30 de julio al 2 de agosto de 2021

Consulta toda la información en:


Matrícula 2021-2022
Admisión

 

Consulta los requisitos de acceso a los estudios oficiales de Máster. El baremo empleado en el proceso de selección del Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional en el curso 2021-2022 es el siguiente: baremo 2021-22. La admisión al Máster se puede adelantar para aquellas/os estudiantes extranjeras/os que lo precisen con objeto de facilitarles la planificación necesaria.

Consulta la Guía práctica de acceso a estudios de posgrado para estudiantes extranjeros

Más info: Matrícula Máster

1. Preinscripción Antes de realizar la matrícula, es necesario hacer una preinscripción, puesto que existe un límite de 25 plazas. Las solicitudes recibidas serán analizadas por la Comisión Académica del Máster (CAM), que hará pública la lista de admitidos, convocándolos de esta manera a matricularse en los plazos fijados. En esta fase se valora la idoneidad del estudiante en función del baremo aprobado por la CAM.
Plazo: del 6 al 12 de julio

2. Matrícula La matrícula debe realizarse una vez se confirme su admisión y preincripción al Máster (listado definitivo).

Plazo: 30 de julio al 2 de agosto

Para confirmar la matrícula utilizará la misma dirección de correo electrónico que se empleó en la preinscripción. Mas info: Matrícula Máster

>> Acceso a la página de Automatrícula

3. Pago Finalizada la matrícula se deberá abonar en el plazo indicado. Existen diferentes modalidades de pago que pueden consultar en la sección de Precios Públicos.

Recuerda que tienes que pagar la matrícula en los plazos correspondientes. Si no lo haces tendrás que pagar un 10% más de incremento por gastos de gestión. Además mientras tengas pagos pendientes no podrás pedir un certificado, ni el título, ni matricularte de nuevo.


Con objeto de facilitar la realización de trámites administrativos online, el alumnado de la Universidade de Vigo obtendrá una dirección electrónica institucional @uvigo.es o @alumnos.uvigo.es. Esta cuenta de correo estará disponible desde el momento de formalización de la matrícula y será obligatoria para efectuar cualquier solicitud, trámite o comunicación con la Universidade de Vigo.

Mediante el NIU (identificador de la Universidad de Vigo) se obtendrá el login y contraseña en el enlace https://correoweb.uvigo.es/login.php


Plazos matrícula 2021-22:

El plazo para realizar la matrícula una vez admitido se publicarán próximamente.

Consulta el Calendario de Matrícula 2021-22 y toda la información en la sección de Matrícula en Estudos de Máster de la Universidade de Vigo.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros.

Acceso a la página de automatrícula

Consulta toda la información en: Convocatoria de matrícula en estudos de postgrado (pendiente de publicación)


Tipos de matrícula

Además de la matrícula ordinaria (60 créditos), este Máster permite:

  • Matrícula a tiempo parcial
    Las/os aspirantes que opten por esta modalidad deberán matricularse de un de mínimo de 18 ECTS y de un máximo de 47 ECTS. El número máximo de cursos académicos en los que se podrá cursar una titulación a tiempo parcial será de dos años. Deberá solicitarse en el momento de la matriculación y cumplimentando anexo IV de Solicitud de matrícula a tiempo parcial. Más información en: Matrícula a tiempo parcial.

Baremos 2022-23

El baremo empleado en el proceso de selección del curso 2022-2023 es el siguiente:

  1. Expediente académico: hasta 4 puntos
  2. Título Universitario en Dirección y Gestión Pública o Administración y Gestión Pública (o similar): hasta 3 puntos
  3. Título Universitario en otras titulaciones del ámbito de las Ciencias sociales y jurídicas (preferentemente Ciencias políticas, Derecho, Economía y Empresa): hasta 2 puntos
  4. Título Universitario en otros ámbitos de conocimiento: hasta 1 punto
  5. Curriculum Vitae: hasta 4 puntos
  6. Conocimiento y acreditación de idiomas (excepto castellano y otro idioma cooficial en territorio español): hasta 2 puntos.

Procedimiento de transferencia de créditos

Consulta en estos enlaces tanto el procedimiento de transferencia y reconocimiento de créditos como la normativa de permanencia para los Máster de la Universidade de Vigo.


Evolución oferta/demanda

La relación entre plazas ofertadas y plazas demandadas en ediciones anteriores ha sido:

Preinscripción Plazas ofertadas/demandadas
2019-20 hombres 20/21, mujeres 20/18
2018-19 hombres 20/19, mujeres 20/10
2017-18 hombres 20/18, mujeres 20/25
2016-17 hombres 20/17, mujeres 20/26
2015-16 hombres 20/23, mujeres 20/11
2014-15 hombres 20/24, mujeres 20/10
2013-14 hombres 20/25, mujeres 20/10
2012-13 hombres 13/19, mujeres 13/15
2011-12 hombres 13 /16, mujeres 13/20

 


Contacto para dudas de gestión de matrícula:

Servicio de Gestión de Estudios de Postgrado:
Correos electrónico: posgrao@uvigo.gal
Teléfono: +34 986 811 950

Coordinación Académica:
Correos electrónico: xmahou@uvigo.gal
Teléfono: +34 986 802031