El baremo empleado en el proceso de selección del curso 2014-2015 es el siguiente:

• 1- Expediente académico (se valorará de 1 a 4 según el procedimiento regular en España): hasta un máximo de 4 puntos.
  • 2- Título Universitario en Dirección y Gestión Pública (o en su defecto, Gestión y Administración Pública): hasta 3 puntos.
  • 3- Título Universitario en otras titulaciones del ámbito de las Ciencias sociales y jurídicas (preferentemente Ciencias políticas, Derecho, Economía y Empresa): hasta 2 puntos.
  • 4- Curriculum Vitae: hasta 2 puntos.
  • 5- Conocimiento y acreditación de idiomas (excepto castellano y gallego; y preferentemente inglés): hasta un máximo de 2 puntos.
  • 6-Conocimiento y acreditación de uso de las TIC: hasta 1 punto.