Sistema de Garantía de calidad

El Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional tiene como centro de referencia la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo (Campus A Xunqueira – Pontevedra), donde se facilitará toda la información necesaria para la matrícula, preinscripción, asuntos de docencia (programas, tutorías, profesorado), centros de biblioteca y cualquier tipo de información adicional.

El Máster cuenta con Sistema de Garantía Interna de Calidad.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad del Centro, adaptado a partir del Documento-Marco elaborado por el Área de Calidad, se aprobó el 5 de Noviembre del 2008 en Comisión Permanente. El 30 de Enero de 2009, la Comisión de Garantía de Calidad recibió por parte de las comisiones evaluadoras de ACSUG el informe final de la evaluación del diseño del SGIC, emitiendo una valoración global POSITIVA.

El Sistema de Garantía Interna de Calidad establece los procedimientos documentados para el establecimientos, revisión y actualización de la política y los objetivos de calidad; para la selección, admisión y matriculación de estudiantes,la orientación a los y las estudiantes y el Plan de mejora.

La Comisión de Calidad de la Facultad y la Comisión Académica del Máster hacen un seguimiento de los Objetivos de Calidad y del Plan de Mejora aprobado en el curso anterior, así como el análisis de todos los indicadores definidos en el Sistema Interna de Garantía de Calidad, con el objeto de definir nuestras acciones de mejora.

Verificación del estudio

La Memoria del Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional en su versión 60 ECTS fue objeto de evaluación positiva por parte de la Axencia de Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG), por delegación de la ANECA.

Resolución de la verificación

Publicación en el BOE

Resolución de 28 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Universidades

Inscripción en el RUCT

Implantación del estudio

DECRETO 245/2011, do 15 de decembro, polo que se autoriza a implantación e a modificación na denominación de ensinanzas universitarias oficiais nas universidades do Sistema Universitario de Galicia

Sistema de Garantía de Calidad

Sistema de Garantía de Interna de Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidade de Vigo)

Comisión de Calidad del Máster

Comisión de Calidad

Comisión Académica del Máster

La Comisión Académica del Máster es el órgano en donde se toman decisiones sobre aspectos centrales de la titulación, tales como selección del alumnado,  reconocimiento de competencias o cuadro de profesorado. Puedes acceder a su Reglamento de Régimen Interno.

Plan de Mejora

Plan de mejora

Quejas y consultas

Informes de seguimiento Título de reciente implantación
  Encuestas de satisfacción: modelos e informes de resultados Encuestas de Evaluación de la Satisfacción de las Titulaciones Oficiales de la Universidade de Vigo
Curso 2014-15
El Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional
es el más valorado de la Universidad de Vigo por los estudiantes ocupando la 1ª posición en la valoración de los estudiantes y la 3ª en la valoración de los profesores/as, según el Informe de resultados de las Encuestas de Evaluación de la satisfacción de las titulaciones oficiales de la Universidad de Vigo 2014-15. Consulta el informe: Informe de resultados de satisfacción (estudiantado y profesorado) 2014-15.
Curso 2013-14
El Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional revalida su puesto en el TOP DE 10 de SATISFACCIÓN DE TITULACIONES mejor valoradas de la Universidad de Vigo y lo hace en el doble Ranking del Top 10 de satisfacción de estudiantes (2º posición) y de profesores (5º posición).  Informe de resultados de las Encuestas de Evaluación de la satisfacción de las titulaciones oficiales de la Universidad de Vigo 2013-14.