Máster Oficial ofertado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Vigo proporciona competencias en el ámbito de la dirección y gestión pública, con un formato completamente online.
Header

PAT

A través del Área de Calidad de la Universidad de Vigo, el centro dispone de un documento-marco que tiene como finalidad guiar e motivar a institucionalización e sistematización del Plan de Acción Tutorial en los centros de la Universidade de Vigo, dando respuesta a las exigencias impuestas por el EEES y constituyendo una evidencia dentro del Sistema de Garantía de Calidad del centro.

El Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional tiene establecido un Plan de Actuación Tutorial (PAT) cuyos objetivos, principios y actuaciones de tutorización son aplicables a todas las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo. Sin embargo, la metodología aplicable cambia con respecto a una titulación online, presentando un protocolo de actuación específico.


Share Button