Máster Oficial ofertado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Vigo proporciona competencias en el ámbito de la dirección y gestión pública, con un formato completamente online.
Header

Experiencia del alumnado

Conoce la experiencia del alumnado…

 Diana, Gijón (España) alumna V Promoción (2015-16)

“Mis expectativas no solamente se cumplieron, sino que me ha servido para mucho más de lo que yo esperaba. Para mi ha sido una maravilla este último año. Me desenvuelvo en el trabajo mejor… me ha subido la autoestima. Tenéis por delante un año muy interesante”.

José Mª, Aranda de Duero (España) alumno V Promoción (2015-16)

“Ha superado ampliamente mis expectativas. Estoy sacando mucho partido en  mi trabajo actual. Destacar el nivel profesional y humano de los profesores. Ha habido un gran sentimiento de comunidad y compañerismo erntre todos nosotros“.

 Isaías, Saltillo (México), alumno V Promoción (2015-16)

“Contacto permanente con los profesores y compañeros. El Máster por su seriedad, profesionalismo y calidad ha cumplido con mucho mis expectativas. Una de sus principales fortalezas es la formación de gestores públicos“.

 Gloria, Las Palmas G.C. (España), alumna V Promoción (2015-16)

“No es el típico Máster online, se dispone del material y permite contacto continuo con profesores y compañeros. Es un Máster muy activo y dinámico. Los compañeros de distintos países constituyen un gran apoyo y permiten el conocimiento de la dirección pública de otros países“.

Alberto, Coruña (España) alumno III Promoción (2013-14)

Es un Máster moderno, actual y se imparte íntegramente online, a distancia… El nivel del profesorado y del alumnado, compartir experiencias con alumnos de América Latina,  esto es algo que en un máster presencial no lo hay“.

Rubén, Madrid (España) alumno IIª promoción (2012-13)“Perfectamente dirigido y coordinado, la plataforma permite un contacto directo con profesores y compañeros. La formación a distancia en un valor añadido”. Jose Luis, Guipúzcoa (España) alumno IIª promoción (2012-13)

Destacaría tres cosas fundamentalmente: el nivel  de conocimiento que aporta, la calidad de los materiales y el nivel del profesorado“.

Sandra, Pontevedra (España) alumna Iª promoción (2011-12)
Destaco la calidad de este Máster. Tiene un elenco de profesores increíble y materias enormemente interesantes…
Xoán, Ourense (España) alumno Iª promoción (2011-12)
Este Máster es exigente, es un Máster oficial de la Universidade de Vigo… El alumnado tiene en la plataforma virtual, numeroso material que le ayuda a organizarse: guías, calendarios, lecturas, foros…

 

Share Button