Procedimiento para la expedición del título

Una vez superados y calificados en el expediente (cierre de actas) los créditos correspondientes y habiendo cumplido los requisitos del Máster, se deberá contactar con la Secretaría de la Facultad, y abonar las tasas de expedición del título.  La fecha de expedición que aparecerá en el título es la misma que la del abono de tasas.

Este resguardo o Certificación supletoria provisional surtirá efectos plenos desde la fecha de pago de los derechos de expedición del mismo. Así, en tanto no se produzca su expedición material, tendrá idéntico valor a efectos del ejercicio de los derechos inherentes al título. Dicha certificación incluirá los datos esenciales que deben figurar en el título correspondiente y acredita la titulación ante cualquier Organismo Oficial.

Documentación relativa:

Véase más informaciáon en las disposiciones vigentes.