Preinscripción nacionales 2018-19 – Máster Universitario online en Dirección Pública y Liderazgo Institucional

Preinscripción nacionales 2018-19

La preinscripción se cubre por vía telemática en los plazos establecidos en el calendario.

>> Acceso a la aplicación de Preinscripción

Plazo de PREINSCRIPCIÓN: 22 de junio – 2 de julio de 2018


Documentación

Convocatoria de matrícula en estudos de posgrao

La documentación solicitada por cada título figura en el anexo III de la convocatoria. Consultar baremo 2018-19.

En la solicitud el alumnado deberá incluir una dirección de correo electrónico, que se el medio preferente utilizado por la Universidad para enviar comunicaciones y notificaciones que se derivasen del proceso. De no ser posible la comunicación por este medio, se hará a través de las actualizaciones de esta página web y del tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

El alumnano titulado de la Universidad de Vigo, entregarán el Currículumn Vitae, pero no tendrán que entregar ni certificado académico ni título.

Para el alumnado de otras Universidades españolas o de Universidades del EEES, la documentación física o escaneada será entregada directamente junto con la solicitud generada en la plataforma en el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, dentro del plazo de preinscripción establecido. La documentación será la siguiente:

  1. Solicitud (la plataforma genera un documento PDF de solicitud)
  2. Certificación de justificación de la exención de tasas, si fuese el caso
  3. Fotocopia del DNI o pasaporte
  4. Certificación académica, con expresión de la nota media del expediente calculada siempre que se posible, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1125/2003 y en el protocolo de colaboración subscrito entre la Consellería y la universidades gallegas para la valoración de los expedientes académicos, resolución del 15 de setiembre de 2011, de la Secretaría xeral técnica da Consellería de Educación e Ordenación Universitaria. De no reflejarse en la certificación dicha nota media, el alumnado con  titulación  de otro  país  del  EEES,  deberá  presentar, junto con la certificación académica, una declaración de equivalencia de la nota media de expedientes académicos universitarios realizados en centros estranjeros, obtenida a través del procedimiento online establecido por el MECD en la dirección web: http://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/203615/ficha.html
  5. Título de acceso;

Además, deberán entregar fotocopias de toda aquell a documentación pertinente para acreditar los méritos valoradas en los criterios de selección del Máster (véanse baremos de selección del Máster).

  • Curriculum Vitae
  • Conocimiento y acreditación de idiomas (excepto castellano y gallego; y preferentemente inglés; no es necesario certificado B1)
  • Conocimiento y acreditación de uso de las TIC (cursos o declaración jurada de uso de plataformas online de educación)

Consulta toda la información en: MATRÍCULA EN ESTUDOS DE MÁSTER. CURSO 2018/2019


La documentación física será entregada en los Registros de la Universidad de Vigo o por cualquier procedimiento establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En caso de que no puedas desplazarte puedes enviar la documentación por CORREO ORDINARIO al Área de Posgrado (Facultad de Forestales. Campus A Xunqueira.  36005 Pontevedra – España). En este caso se deberá adelantar la copia exacta escaneada de esa documentación por correo electrónico al Área de Posgrado y al Director del Máster. Veánse más abajo las direcciones postal y electrónica.

  • Director Máster en Dirección Pública y Liderazgo Institucional:
    Xosé Mª Mahou Lago
    xmahou@uvigo.es
    Teléfono: +34 986802031

Más info en: Servicio de gestión de estudios de posgrado